Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2020 13:16

Agenda de AMLO en EU incluirá ofrenda para Abraham Lincoln

Escrito por

 

La mañana de este lunes, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer parte de su agenda durante su viaje a los Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump.

 

Dicha agenda incluirá la entrega de una ofrenda en el monumento a Abraham Lincoln y de Benito Juárez.

 

“Ya estamos preparados, ata sabemos cómo vamos a viajar va a ser en avión de ruta, avión comercial, vamos a llegar a Washington por la noche y el miércoles iniciamos actividades. Vamos a llevar ofrendas a Abraham Lincoln y a nuestro patricio Benito Juárez, luego trabajar en La Casa Blanca hasta la noche, tengo pensado regresarme el jueves, ya ves como la querencia llama, la tierra llama. Vamos a procurar regresarnos el jueves porque toda la reunión de trabajo es en La Casa Blanca y ya se tiene una agenda y vamos a estar trabajando, intercambiando puntos de vista”, sostuvo el primer mandatario.

 

Cabe hacer mención que también explicó que este día notificaría al senado para anunciar su viaje a vecino país del norte por el que se ausentaría desde este martes y hasta el próximo jueves.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com