A través de sus redes sociales Olga Sánchez Cordero secretaria de Gobernación dirigió un mensaje a sus seguidores destacando que en dos años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador de han “desterrado” las antiguas formas de hacer política pese a la presión que tuvieron por sus opositores quienes a lo largo del año los han criticado. La secretaria de gobernación recordó que no ha sido un año fácil con la pandemia del COVID-19.
“Quiero dirigirme a ustedes para transmitirles un mensaje de confianza, con todo y que este año fue uno de los más difíciles, que también presentó avances sí, dignos de reconocer. No encontré momento más apropiado para recordar que en dos años hemos desterrado las antiguas formas de hacer política que se utilizaban en el pasado. Empecinados, como estuvieron, muchos actores políticos en hacer de la presión, la fuerza, el chantaje, la manera de dirigir la gobernabilidad, perdimos de vista valores como, no robar, no mentir y no traicionar”
Finalmente les mando amor y paz a los mexicanos pero sobre todo hizo un llamado a cuidarse y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios.
;Al terminar el año del desafío mundial más grande en la historia moderna, dispongámonos a seguir avanzando en el 2021 con el liderazgo del presidente @lopezobrador_. Finaliza un periodo de retos sin precedentes; comienza uno de esperanzas y nuevos logros. pic.twitter.com/9CSOzssVkn
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) December 31, 2020
Redacción