Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 17 Noviembre 2016 08:41

Advierten a jugadores de la NFL que en su visita a la CDMX no salgan de su hotel

Escrito por

A través de una advertencia a de sus directivos, los jugadores de los Texanos de Houston han recibido instrucciones para que no salgan del hotel y no pidan ‘room service’  mientras dura su visita en la CDMX donde el día lunes disputarán un partido contra los Raiders de Oakland, en el marco de la serie internacional de la NFL.

Fue The Associated Press quien pudo tener acceso al memo que se giró a los integrantes del equipo texano este miércoles, en el cual, destacan peculiarmente dos reglas.

Una de ellas hacía referencia a la seguridad solicitando “no salir del hotel” y viajar sin artículos de valor, pidiendo que “dejen todas sus joyas caras en casa”.

En una segunda sección llamada “salud y rendimiento”, se informa a los jugadores  sobre la importancia de beber solo agua embotellada y consumir alimentos en el área de restaurante, evitando ordenar alimentos a sus habitaciones.

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Diario Rotativo de Querétaro

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com