Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 20:54

Advierte Sheinbaun que contagios aumentan aceleradamente

Escrito por
Advierte Sheinbaun que contagios aumentan aceleradamente Imagen de Twitter

La Jefa de Gobierno de la Ciudad De México, Claudia Sheinbaum, lanzó un comunicado donde pide a la población a evitar las reuniones y aglomeraciones en los próximos días, ante el rebrote de contagios y hospitalizaciones en la capital del país.

Calificado como urgente, la jefa de gobierno expresó que deben tomarse medidas extremas, evitando reuniones y fiestas, lo cual menciona, está comprobado como el foco de infección más importante de la zona.

A su vez, Sheinbaum precisó que al igual que los fieles de la Virgen de Guadalupe, deben mantenerse en casa.

Este año la Basílica de Guadalupe se mantendrá cerrada frente a la pandemia y rebrote ocurrido en las últimas semanas en todo el país, donde la Ciudad de México ha igualado el número de hospitalizaciones ocurridas en mayo pasado, cuando se consideró el pico de la pandemia por COVID-19.

“Estamos en alerta en emergencia por COVID-19. Están subiendo aceleradamente las hospitalizaciones. Es URGENTE que tod@s sigamos las medidas sanitarias que a continuación mencionamos.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com