Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 12:03

Advierte Delgado que Morena expulsará a todos los militantes “traidores” que intentaron desprestigiar al partido

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Twitter

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, se pronunció acerca de los resultados en las elecciones de este 6 de junio, de las que advirtió, hay mucho por analizar, como lo que sucedió en la Ciudad de México, y en otros lugares, donde a su consideración también jugaron en contra militantes que traicionaron al partido.

 

Para La Jornada el líder guinda sostuvo que estuvo haciendo campaña junto al partido por todo el país, sin embargo reconoció que hubo lugares en donde las cosas caminaban de forma complicada.

 

"Debemos hacer un trabajo de reflexión interna y expulsar a los traidores", insistió Delgado, refiriéndose a los morenistas que en Baja California dejaron a Marina del Pilar y se sumaron a Jorge Hank Rhon y al PES, aunque no mencionó otros casos como en la alcaldía de Cuauhtémoc donde ganó una operadora de Ricardo Monreal que fue con la alianza del PAN-PRI-PRD y su candidata, Sandra Cuevas.

 

El dirigente dijo que se van a revisar cómo se hicieron las cosas pues mencionó que es extraño que la Ciudad de México tenga una Jefa de Gobierno muy bien evaluada por la ciudadanía, por lo que “los resultados no corresponden a esa evaluación”, por lo que sentenció: “hay que rascarle un poco".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com