Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 24 Diciembre 2020 12:23

Advierte AMLO que con la alianza PAN, PRI y PRD regresaran los moches

Escrito por
Advierte AMLO que con la alianza PAN, PRI y PRD regresaran los moches Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que la alianza entre el PAN, PRI y PRD busca ganar la mayoría en la cámara de diputados para no poyar la aprobación del presupuesto por lo que aseguró que con su regreso estarían de vuelta los “moches”

 

“Toco madera, pero también que le vayan pensando porque si lograran ese retroceso, yo no voy a ser cómplice de corrupción, las partidas de moches se acabaron y acudiría a la instancia legal que corresponda, pero no voy a ser cómplice en la entrega de sobornos, se acabó el maiceo”.

 

 “No les importan las gubernaturas, las presidencias municipales, les importa ganar el Congreso, la Cámara de Diputados, lo han dicho ellos, porque la facultad exclusiva de la Cámara es la aprobación del Presupuesto”

 

En ese sentido el mandatario federal apuntó que buscan modificar la ley presupuestal asi como la eliminación de programas sociales, por lo que comentó que no va a permitir que regresen este tipo de actos.

 

“Que quieren que enviemos nosotros como nos corresponde nuestra iniciativa de Ley de Presupuesto como el año próximo y como supuestamente con el plan que tienen no vamos a tener mayoría en la Cámara de Diputados entonces van a modificar el proyecto de ley del presupuesto y van a eliminar los programas sociales, y van a querer que regresemos a las partidas de moches, a condicionarnos. A decir, si te aprobamos, pero vamos a llegar a un acuerdo, cuánto nos vas a dar a nosotros”,

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com