Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 06 Noviembre 2020 15:08

Advierte Ackerman que EEUU está dejando ver su falta de institucionalidad democrática

Escrito por
Donald Trump | John Ackerman Donald Trump | John Ackerman Imágenes: vía Twitter

 

El doctor John Ackerman expresó que la negación del presidente Donald Trump ante los votos que favorecen a su contrincante Joe Biden, demuestran la inexistencia de una verdadera institucionalidad democrática en EE.UU.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sociólogo dejó en claro que la situación que vive el vecino del norte a causa del reciente sondeo y la aceptación del resultado evidencian que la democracia americana carece de institucionalidad.

 

“Más grave que la irresponsabilidad individual es la falla estructural que la permite”, aseveró el esposo de Irma Sandoval.

 

Por otro lado, los usuarios de la plataforma celeste le reprocharon que “su jefe”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha hecho lo mismo desde siempre.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com