Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 06 Julio 2023 10:10

Adrián LeBarón reacciona contra AMLO por poner a Raymix en la mañanera: ¿Le gustaría escuchar esa cumbia en el sepelio de Hipólito Mora?

Escrito por
Adrián LeBarón reacciona contra AMLO por poner a Raymix en la mañanera: ¿Le gustaría escuchar esa cumbia en el sepelio de Hipólito Mora? Especial

Luego de que este miércoles el presidente de la república utilizara la conferencia matutina desde Palacio Nacional para compartir sus gustos musicales y criticas los géneros musicales que hacen apología al narcotráfico y al crimen, Adrián LeBarón cuestionó al tabasqueño por minimizar la ola de sangre que azota al país al pedir escuchar canciones de Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix.

 

Desde su perfil de Twitter, el también activista cuestionó al primer mandatario por pedir proyectaran una cumbia del cantante Raymix (Oye Mujer) en medio de la crisis de inseguridad que vive el país y particularmente lo ocurrido en Tierra Caliente, Michoacán donde perdió la vida el fundador de las autodefensas en La Ruana Hipólito Mora.

 

Y es que el tabasqueño habría pedido a la audiencia de su conferencia matutina dejar de escuchar música que hace apología del delito y recomendar escuchar música como la del intérprete de ‘Oye Mujer’, provocando la reacción del activista:

 

“Que buena cumbia presidente @lopezobrador_ ¿Dónde le gustaría escucharla? ¿En el sepelio de Hipólito Mora? Con la familia de los elementos de la @GN_MEXICO_ que fallecieron con el carro bomba? Con los 100 que hoy no regresarán a casa? Siga su fiesta, el país puede esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=KtcZRPAJlh0

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com