Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 13:27

Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la OEA por “entrometerse en elecciones”

Escrito por
Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante la OEA por “entrometerse en elecciones” Imagen: Especial

 

El candidato por la coalición del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, denunció ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) al presidente Andrés Manuel lópez Obrador por intervenir en las elecciones.

 

“Gracias a Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, quien me recibió este miércoles”, dijo De la Garza a través de Twitter.

 

En su paso por Washington, Estados Unidos, el priista se reunió con Luis Almagro, director general de la OEA; y ante quien expuso cómo se ha desarrollado el proceso electoral en Nuevo León.

 

“Hoy no vengo por el tema de la elección en Nuevo León, creo que es más grande nuestro interés, la democracia de México; lo que está pasando en México es grave para todos nosotros, atenta contra nuestras libertades, atenta contra muchas luchas, que tuvimos que pasar para tener elecciones limpias, elecciones certeras y que dan democracia a nuestro país”, advirtió el regiomontano.

 

Por ello, de la Garza denunció la intervención que ha tenido el mandatario tabasqueño al denunciar públicamente el programa de la Tarjeta Mujer Fuerte Por Ti; la cual pretende dar un incentivo de mil 500 pesos bimestrales a mujeres en condiciones vulnerables.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com