Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 27 Agosto 2019 11:06

Admiten queja de Batres contra el proceso de elección en la mesa directiva del Senado

Escrito por

 

 

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) admitió la queja presentada por el Senador Martí Batres Guadarrama contra el proceso por el que se eligió a la Senadora Mónica Fernández en la Presidencia del Senado.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex dirigente de MORENA sostuvo: “la queja que interpuse ante la @CNHJ_Morena contra el proceso interno de del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado acerca de la integración de su propuesta para la Mesa Directiva del Senado fue admitida el día de hoy”.

 

Batres Guadarrama ha argumentado una y otra vez que la convocatoria por la que se eligiría al presidente de la mesa directiva en la máxima tribuna, fue violentada tras convocar a senadores del Partido Encuentro Social para participar en la votación.

 

“La queja que interpuse contra el proceso interno del grupo parlamentario de Morena en el Senado acerca de la integración de su propuesta para la Mesa Directiva fue admitida el día de hoy”, informó Martí Batres mediante su cuenta de Twitter.

 

 

Recordemos que Martí Batres buscaba la reelección en la Presidencia de la cámara de senadores, sin embargo, el ex perredista obtuvo apenas 29 votos, contra los 33 que votaron a favor de Mónica Fernández.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com