La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) admitió la queja presentada por el Senador Martí Batres Guadarrama contra el proceso por el que se eligió a la Senadora Mónica Fernández en la Presidencia del Senado.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex dirigente de MORENA sostuvo: “la queja que interpuse ante la @CNHJ_Morena contra el proceso interno de del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado acerca de la integración de su propuesta para la Mesa Directiva del Senado fue admitida el día de hoy”.
Batres Guadarrama ha argumentado una y otra vez que la convocatoria por la que se eligiría al presidente de la mesa directiva en la máxima tribuna, fue violentada tras convocar a senadores del Partido Encuentro Social para participar en la votación.
“La queja que interpuse contra el proceso interno del grupo parlamentario de Morena en el Senado acerca de la integración de su propuesta para la Mesa Directiva fue admitida el día de hoy”, informó Martí Batres mediante su cuenta de Twitter.
La queja que interpuse ante la @CNHJ_Morena contra el proceso interno de del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado acerca de la integración de su propuesta para la Mesa Directiva del Senado fue admitida el día de hoy.
— Martí Batres (@martibatres) August 26, 2019
Recordemos que Martí Batres buscaba la reelección en la Presidencia de la cámara de senadores, sin embargo, el ex perredista obtuvo apenas 29 votos, contra los 33 que votaron a favor de Mónica Fernández.
Hoy por la mañana presenté ante la @CNHJ_Morena queja contra el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena en el Senado en el que supuestamente se determinaron sus propuestas hacia la integración de la Mesa Directiva del Senado de la República. pic.twitter.com/6QU2fLXJx4
— Martí Batres (@martibatres) August 23, 2019
Redacción