Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Mayo 2023 00:59

Adán Augusto sale a la defensa de los hijos de AMLO "conservadores están moralmente derrotados"

Escrito por
Adán Augusto sale a la defensa de los hijos de AMLO "conservadores están moralmente derrotados" Imagen de: Youtube senado de México

 

A través de su cuenta de Twitter el secretario de gobernación Adán Augusto salió en defensa de la familia del presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que los “conservadores” están desesperados por calumniarlos.

 

Esto luego de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer en su portal Latinus, una investigación en donde señalan que López Obrador ha beneficiado con contratos de su gobierno a sus conocidos.

 

En ese sentido el funcionario consideró que los conservadores hoy están moralmente derrotados y por eso buscan atacar a la familia del presidencia. 

 

“Los conservadores desperdiciaron todo el sexenio en la mentira y en la calumnia, y a pesar de todo el financiamiento extranjero que reciben, no construyeron nada. Hoy están tan desesperados, que acosan y atacan a la familia del presidente. Están moralmente derrotados”, escribió Adán Augusto López. 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com