Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 19:41

Adán Augusto llama cínico e irresponsable a Bartlett tras error en presa Peñitas

Escrito por
Adán Augusto llama cínico e irresponsable a Bartlett tras error en presa Peñitas Imagen de: Twitter

 

El gobernador de Tabasco Adán Augusto López se fue contra el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett acusándolo de cínico y responsable tras haber confesado que se había cometido un error en la presa peñitas lo que causó que se inundarán 3 municipios de la entidad.

 

“Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de @ManuelBartlett y de los funcionarios de la Cfe; primero Bartlett confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas y por ello se inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacan que por si no lo sabe son 3 de los 17 Municipios de Tabasco” escribió en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo el mandatario estatal recriminó que el funcionario se burlará de la demanda interpuesta en su contra por lo que aseguró que lo verá en los tribunales pues señaló que confía en las autoridades judiciales que no creerán en su argumentación.

“Ahora con profesional cinismo dice que “la demanda le da risa”, ya habrá oportunidad de hablar en los tribunales. Seguro el no lo entiende pero en este País el cambio es a profundidad, nosotros tenemos confianza en las autoridades judiciales, ya nadie podrá esgrimir el absurdo argumento de “la luna llena”, el y sus burócratas desfogaron la presa Peñitas a más de 1500m3/seg. y con ello inundaron criminalmente la planicie tabasqueña” señaló.

 

Finalmente aseguró que lo que hizo Bartlett “no se llama torpeza se llama irresponsabilidad y negligencia criminal”, en ese sentido indico que se reservará las pruebas.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com