Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 03 Julio 2023 10:45

Acusan a Andrea Chávez por presuntos actos de corrupción

Escrito por
Acusan a Andrea Chávez por presuntos actos de corrupción Imagen de: Cámara de Diputados

 

 La diputada Daniela Soraya Álvarez Hernández (PAN) acusó a la diputada Andrea Chávez Treviño (Morena) de haber incurrido en presuntos actos de corrupción, luego de que se difundieron fotos donde su familia aparece en un jet privado.

 

“No he visto la respuesta a los cuestionamientos que se le han hecho. ¿De dónde salió esa suburban blindada que manejabas hace unos meses? ¿Es tu familia, sí o no, quienes viajan en ese lujosísimo jet privado?”, cuestionó en un comunicado.

 

La diputada del PAN exigió que la diputada de Morena explique un caso más de presunta corrupción donde se vio involucrada, toda vez que Andrea Chávez da la dirección de una supuesta oficina de enlace, la cual asegura la diputada Daniela Álvarez, no tiene indicios de serlo.

 

“¿Dónde está su oficina de enlace? De lo contrario, que demuestre que ha regresado ese dinero que le entregan mes a mes para pagar una oficina de enlace inexistente”, expresó.

 

En ese sentido, Daniela Álvarez Hernández exigió a Andrea Chávez que si no va a utilizar el dinero en las cosas que corresponden, que renuncie a esa partida que se les da mensualmente a las y los legisladores, ya que cuentan con una asignación y no es para su bolsillo.

 

“La corrupción no tiene género, no depende si eres hombre o mujer para ser corrupta. No creo que Andrea Chávez sea la diputada más malvada de la historia, pero sí que es la diputada más corrupta de Morena. 

 

"Aquí la espero en Chihuahua, en mi tierra, a la que amo y represento, esperando sus respuestas”, sentenció la diputada del PAN.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com