Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 11:08

Acusa Yeidckol Polevnsky a Ramírez Cuéllar de haber pisoteado los principios de Morena

Escrito por
Acusa Yeidckol Polevnsky a Ramírez Cuéllar de haber pisoteado los principios de Morena Imagen de: Twitter

 

A través de un video publicado en sus redes sociales la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky acusó a Alfonso Ramírez Cuéllar de haber “pisoteado los principios y valores” del partido por lo que señaló que nunca debió de haber liderado el movimiento.

 

“Las palabras de Alfonso Ramírez Cuéllar nuevamente demuestran su forma de actuar y de mentir con gran perversidad y sin la mínima ética. Alfonso Ramírez Cuellar ha pisoteado los principios y valores de Morena lo que deja claro que NUNCA debió de haber estado al frente de nuestro partido” comentó.

 

Esto luego de que se filtrará un audio donde se diera a conocer que Ramírez Cuéllar y Bertha Luján se pusieran de acuerdo para impulsar la candidatura del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

 

Ante esto, Polevnsky aseguró que el diputado merece una disculpa y señaló que es inaceptable que utilicen al gobernador Cuitláhuac García y a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

“Es inaceptable que utilicen los nombres del gobernador Cuitláhuac García y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien siguiendo el ejemplo de nuestro presidente nunca han intervenido en la vida interna del partido, reiteró que Morena es y seguirá siendo un partido diferente basado en principios y valores, que no permitiremos que un grupo de gente sin escrúpulos corrompan a nuestro partido” señaló.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com