Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 13:16

Acusa Omar Fayad “traición” a la militancia priísta en Hidalgo, tras entregar la candidatura a gobernador al PAN

Escrito por
Acusa Omar Fayad “traición” a la militancia priísta en Hidalgo, tras entregar la candidatura a gobernador al PAN Imagen de Twitter

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acusó a su partido, el PRI, de haber entregado la candidatura para gubernatura al Partido Acción Nacional, en un acto que atenta contra la militancia de su partido en lo que calificó, como una traición a los principios priístas.

“La Comisión Política Permanente del @PRI_Nacional le entregó la candidatura a la gubernatura de mi estado, Hidalgo, al Partido @AccionNacional ; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión.”

Desde sus redes sociales, el gobernador Fayad, mencionó que esta es otra de las múltiples acciones que han tomado sus dirigentes y que han puesto en una situación complicada a su partido, pues asegura, el PRI no es una figura antagónica en la política mexicana, sino son los personajes que han estado frente a él, pues son sus decisiones las que terminan.

“El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes; creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía de @AccionNacional .”

Mencionó, además, que en las decisiones de su partido en el estado, no ha sido tomado en cuenta, sin embargo, reconoció que por su valores, apoyará a quein tenga el banderín para competir por la gubernatura del estado de Hidalgo.

“Como priista, en el marco de la Ley, acompañaré a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com