Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 10 Agosto 2021 16:59

Acusa Mauricio Toledo persecución política en su contra, afirma que Sheinbaum ha influido

Escrito por
Acusa Mauricio Toledo persecución política en su contra, afirma que Sheinbaum ha influido Imagen Especial

El diputado federal del PT, Mauricio Toledo reiteró que es inocente de las acusaciones en su contra sobre supuesto enriquecimiento ilícito y aseguró que ha sido víctima de una persecución política. Además, acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha influido en denuncias de vecinos de Coyoacán, en su contra.

Luego de que el Pleno de la Comisión Permanente aprobara la realización de un segundo periodo extraordinario en la Cámara de Diputados a partir de este miércoles, el legislador del PT sostuvo que es inocente.

En un comunicado lanzado en redes, el legislador comentó que ha sido “víctima de una persecución política y una campaña de desprestigio desde la Cámara de Diputados y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México” para someterlo a un proceso que priva su libertad.

Acusó que “Claudia Sheinbaum ha puesto mucho interés desde su tribuna como jefa de Gobierno para hacer un llamado a ‘los vecinos’ de Coyoacán para presentar denuncias en contra del diputado. Y no solo eso, sino que hasta les instruye por qué delito denunciarlo”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com