Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 22 Abril 2021 14:11

Acusa Mario Delgado al INE de haber dejado en desventaja a candidatos de Morena

Escrito por
Acusa Mario Delgado al INE de haber dejado en desventaja a candidatos de Morena Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha dejado en desventaja a sus candidatos durante este proceso electoral por lo que pidió a los consejeros dar una postura parcial.

 

En ese sentido Delgado Carrillo destacó que “gracias a las decisiones arbitrarias del INE” los partidos de la oposición llevan una ventaja de 20 días en comparación con su partido por lo que indicó que esto es una clara muestra del atentado contra la democracia.

 

“La postura parcial de algunos consejeros del INE ha dejado en una clara desventaja a los representantes de @PartidoMorenaMx. Es importante que acabe este abuso y se garantice equidad en la contienda” escribió.

 

Esto luego de que el INE retirara las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón por no presentar gastos de precampaña.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com