Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 17 Diciembre 2021 11:12

Acusa Mario Delgado a Lorenzo Córdova de hacer boicot contra consulta de Revocación de Mandato

Escrito por
Acusa Mario Delgado a Lorenzo Córdova de hacer boicot contra consulta de Revocación de Mandato Imagen de Twitter

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetió contra el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, al manifestar que está realizando todo lo posible para suspender la consulta ciudadana para Revocación de Mandato.

De acuerdo con las palabras de Delgado, Córdova Vianello busca, en la sesión extraordinaria del viernes 17 de diciembre, posponer la consulta ciudadana alegando insuficiencia presupuestal, por lo que no podría llevarse a cabo en las fechas que se habrían establecido previamente.

Ante ello, Mario Delgado expresó su molestia, mencionando que las acciones de Córdova Vianello y el INE son un atentado a la democracia, por lo que hacía un llamado a la ciudadanía a expresarse contra esta medida.

En semanas recientes, la consulta de Revocación de Mandato, para determinar si el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta su renuncia al frente del ejecutivo o termina oportunamente su sexenio,  se ha visto envuelta en diversos problemas de organización, luego de los recortes presupuestales a los que se vio envuelto el INE, mismos que expresan es insuficiente para llevarse a cabo, por lo que ahora, buscaran aplazar la fecha previa con la finalidad de entablar el diálogo que cumpla sus peticiones.

"? ¡ALERTA! ¡Golpe a la democracia! En la sesión de mañana @lorenzocordovav pretende que @INEMexico suspenda el proceso de revocación de mandato. Casualmente el día de hoy un grupo de ciudadanos entregó más de 3 millones 700 mil firmas, 1 millón más de las requeridas por ley."

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com