Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Enero 2021 13:11

Acusa Arreola que el INE está manipulando a Facebook, Twitter y YouTube para ponerlos en contra de AMLO

Escrito por
Lorenzo Córdova | Federico Arreola Lorenzo Córdova | Federico Arreola Imagen: Especial

 

El periodista Federico Arreola acusó que a la ‘soviética’, el Instituto Nacional Electoral (INE) se está excediendo en cuanto a sus alcances ya que le está dando un sentido bastante torcido a la legislación para perjudicar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En su columna de hoy, Arreola acusa directamente al dirigente del organismo autónomo, Lorenzo Córdova, de estar manteniendo negociaciones con Twitter, Facebook y YouTube para darle un golpe a la libertad de expresión del presidente de México, quien quedaría relegado de comunicar asuntos absolutamente relevantes en la primera mitad de 2021.

 

Recordó que “las campañas de vacunación, noticias sobre cuándo será seguro el regreso a clases, medidas sanitarias emergentes e inclusive asuntos relacionados con la seguridad pública” no podrían ser informados si avanzan los planes del INE, pues estableció que la ley si contempla prohibiciones a actos de propaganda electoral, pero no así informar sobre asuntos de suma importancia.

 

“La única razón por la que TwitterFacebook y YouTube bloquearían las mañaneras de AMLO sería porque el INE así lo pidiera: ¡¡¡y lo está pidiendo!!! Se sabe que Lorenzo Córdova Vianello se ha reunido con representantes de los tres gigantes de internet para salirse con la suya”, mencionó.

 

Asimismo, Arreola aseguró que esto no debe de ocurrir pues “ya que, a juzgar por su conducta, el INE trae agenda política y politiquera contra la 4T”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com