Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 09:21

Acusa AMLO ‘sabadazo’ en orden para liberar al ‘Güero’ Palma

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador destacó que el Gobierno Federal obtuvo una ampliación de 48 horas antes de cumplir con la orden para liberar al narcotraficante Héctor Luis Palma Salazar, mejor conocido como el ‘Güero’ Palma.

 

Desde Quintana Roo, el mandatario criticó que un juez federal haya ordenado liberar a Palma Salazar en día inhábil, y ordenó a la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, para que se realice una reforma al respecto.

 

“Eso coloquialmente se conoce como ‘sabadazo‘ y luego de manera terminante ordenar que se le liberara en la noche; todavía ayer otra orden para liberarlo a las 4 de la tarde, es hasta después de ese último requerimiento que se logró la ampliación de un plazo de 48 horas”.

 

AMLO subrayó que con acciones como esta se expone el prestigio del Gobierno de México y por ello adelantó que se atenderá este tema.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1389203572370378753

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com