Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2023 08:39

Acusa AMLO que sus opositores buscan prohibir las ‘mañaneras’

Escrito por
Acusa AMLO que sus opositores buscan prohibir las ‘mañaneras’ Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente  López Obrador denunció, a su regreso de sus actividades tras la Semana Santa, que sus adversarios quieren prohibir sus conferencias matutinas.

 

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas”, compartió el mandatario en un video que publicó en redes sociales.

 

Por lo anterior, consideró que todos los mexicanos tienen derecho a la información, y frente a este panorama, sus conferencias no pararán:

 

“Aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera“, apuntó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com