Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 09:40

Acusa AMLO que gobierno de Calderón fue una República simulada

Escrito por
Acusa AMLO que gobierno de Calderón fue una República simulada Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno del expresidente Felipe Calderón de haber sido una república simulada, esto luego de que criticará la forma en la que ha estado llevando la pandemia del COVID-19.

 

En ese sentido el titular del ejecutivo federal destaco que en su gobierno existen las libertades para disentir.

 

“No mire es normal que exista oposición en un sistema auténticamente democrático tiene que haber oposición y es legítimo… antes era una república simulada, imperaba una oligarquía, era el gobierno, el dominio de una  minoría rapaz"

 

Por su parte Calderón Hinojosa había señalado de irresponsable al gobierno de López Obrador luego de que se rebasará la cifra de 100 muertes por la pandemia.

 

“La pandemia y más que la pandemia, el torpe manejo, el irresponsable, negligente y a veces hasta criminal manejo, que este gobierno ha hecho de la pandemia en México y que lleva probablemente más de 300 mil muertes de mexicanas y mexicanos y probablemente unos 15 millones de contagios, la gran mayoría unos y otros ocultos, también como la vida de Juan de Dios Castro, descanse en paz”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com