Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Julio 2017 14:08

Acusa AMLO que el socavón en el Paso Express fue por la “Corrupción e Impunidad”

Escrito por

 

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, generó nuevamente polémica por señalar que el desafortunado accidente del socavón ocurrido en el Paso Express de Morelos fue a causa de la “Corrupción e Impunidad” debido a la asignación de obras públicas a empresas extranjeras que dan sobornos a funcionarios públicos para ganar contratos.

 

Fue a través de una publicación en la red social Facebook como el dos veces fallido candidato presidencial acusó a la administración del presidente Enrique Peña Nieto como ineficiente para ejecutar obras públicas, ya que sólo les “importa lo más jugoso del contrato, de obtener más ganancias porque de ahí obtienen los moches ”.

 

El tabasqueño agregó que la destitución del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos por el accidente del socavón es un “chivo expiatorio”.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156507115119782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="306" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Nación 321
Imagen de: FACEBOOK

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com