Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 28 Enero 2022 13:28

Acusa AMLO a opositores por desinformación en campañas de vacunación a menores

Escrito por
Acusa AMLO a opositores por desinformación en campañas de vacunación a menores Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó la intención de informar las acciones para la vacunación a menores, pues considera necesario para evitar que sus adversarios creen una campaña de desprestigio en su contra.

En conferencia de prensa mañanera, manifestó su descontento con los medios de comunicación que no otorgan lo que su parecer, es la información de verdad, pues menciona que existe un sesgo en la transmisión y solo presentan lo que les conviene, por lo que señala, harán informes especiales para que no existan estos problemas.

De acuerdo con sus palabras, los medios y opositores han ejercido una campaña en su contra, en cual sostienen, el Gobierno Federal no tiene interés en que exista atención óptima para los menores, refiriéndose a la vacunación hacia menores de 15 años.

“La vacunación para los niños, esto ha generado polémica y los adversarios nuestros, los conservadores aprovechan esta situación como otras, para decir que no nos importan los niños y que somos unos malvados, además que no hacemos caso a lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud.”

Ante esto, mencionó que recurrirán a informar a la población, independientemente de las mañaneras, con espacios para poder aclarar la planeación para la vacuna en menores de 15 años, para que, con ello, puedan despejar dudas ejercidas por la oposición.

“Tenemos que estar recordando cual es la estrategia que hemos seguido para que estos rumores, esta campaña tendenciosa de mala fe, no prospere, y que la gente tenga información suficiente.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com