El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante conferencia de prensa que los medios de comunicación están politizando el conflicto que se vive en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
“Este asunto tiene mucha difusión porque la prensa conservadora los medios de comunicación lo magnifican para perjudicarnos. Hay mucho encono, coraje en contra Rosario Piedra, sobre todo de los grupos conservadores”.
Acuso a la prensa “conservadora” de querer desacreditar a su gobierno y sobre todo a la presidente de la CNDH Rosario Piedra a quien se refirió como una mujer honesta que busca defender los derechos humanos.
“Ahora que se da esta situación, le dan muchos espacios, tiempo y yo considero que se está utilizando este caso; hay una exageración en todo sentido” comentó.
El ejecutivo federal reiteró que no está de acuerdo en la manera en que se expresaron este grupo de feministas quienes exigen esclarecer delitos de violación y feminicidios.
Finalmente indicó que tanto la dependencia como la SEGOB están arreglando tener un encuentro con los grupos manifestantes sin embargo indicó que no aceptan.
"No quieren el diálogo, quien sabe que quieren" dijó
Redacción