Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 26 Abril 2018 09:56

Acusa AMLO a Carlos Slim de financiar el documental “Populismo en América Latina”

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador alertó por un documental de Populismo en América Latina

 

Así lo dio a conocer el tabasqueño luego de un mitin del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en Durango, donde tras su participación, señaló ante distintos medios que próximamente se transmitirá una serie, que costó 100 millones de pesos, sobre el populismo la cual tiene una duración de 5 capítulos y se llama “El populismo en América Latina”.

 

“El populismo en el mundo, el populismo en Argentina, el populismo en Brasil, el populismo en Venezuela con Hugo Chávez y el populismo de Andrés Manuel” denunció el tabasqueño.

 

El líder de MORENA, dejó en claro que no tiene nada que ver con ningún gobierno extranjero, argumentando que se inspira en lo mejor de la historia nacional y lo que quiere es acabar con la corrupción.

 

AMLO comentó que se prepara para enfrentar la guerra sucia y mencionó que tiene información que el documental sobre el tema populismo no la quisieron pasar ni en Azteca, en Televisa, ni en Imagen y dos cadenas del extranjero, aún pagándoles.

 

Dio a conocer que hay dos opciones para transmitir el documental Claro Video de Carlos Slim y con los Ramírez en los cines (organización Ramírez CINEPOLIS), ayer empezaron en los camiones.

 

Expuso que arriba piden dinero y contratan publicistas mercenarios del país, así como del extranjero que le ayudan a sus adversarios, y en el caso del documental quien lo hizo fue un francés.

 

Indicó que es una inmoralidad, se van a poner más nerviosos, y actuarán de manera irracional, es mejor que entiendan desde ahora que ya el pueblo no quiere que siga la mafia dominando.

 

Todo esto, luego de que aparecieran algunos camiones rotulados en la CDMX con la imagen de Andrés Manuel López Obrador por delante de Hugo Chávez con la frase “Populismo en América Latina” la serie.

 

 

Con información de: AMLO.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com