Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 11 Enero 2017 07:30

Acuerdo de fortalecimiento de EPN está lleno de buenas intenciones: Miguel Mancera

Escrito por

 

El jefe de gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera aseguró que está “lleno de puras buenas intenciones” el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección Familiar, presentado por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

“No vemos nada concreto, me parece que están planteadas buenas intenciones en él, pero lo que necesitamos son cosas concretas… Yo creo que se están equivocando”, dijo Mancera en relación a la firma del acuerdo para evitar alzas injustificadas de precios con motivo del aumento a los combustibles, excepto la COPARMEX, señaló el aspirante presidencial.

 

Mancera agregó que presentará un plan al sector empresarial, “Mañana se los platico, quisiera tenerlo bien aterrizado, porque no sea que vayamos a tener alguien que no quiera firmar… vamos a hacerlo con calma y con cuidado”, dijo el jefe de gobierno en entrevista con el periódico Reforma.

 

Con información de Reforma
Imagen de: archivo google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com