Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 08 Diciembre 2016 07:10

Acuerda gobierno de Oaxaca regularizar a maestros de la CNTE

Escrito por

 

Alejandro Murat Gobernador del Estado de Oaxaca, giró órdenes a Germán Cervantes Ayala quien es el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con el objetivo de brindar certeza laboral a tres mil 699 trabajadores de la educación (docentes y administrativos) que comprobaron estar en servicio.

 

A través de un comunicado, el gobierno de Oaxaca destacó que en estricto apego a la ley, la administración estatal se comprometió -bajo un esquema financiero responsable- a regularizar la situación laboral de los trabajadores de la educación que comprobaron estar laborando, previa revisión realizada escuela por escuela por personal del IEEPO.

 

Indicó que el gremio magisterial se comprometió a no afectar el calendario escolar y cumplir con su trabajo en las aulas. Asimismo, se acordó el calendario de pago de los adeudos con los trabajadores que serán regularizados.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Quadratin Oaxaca

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com