Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 09:52

Actuamos a tiempo ante COVID, vamos bien y necesitamos regresar a clases, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno actuó a tiempo ante la pandemia de COVID-19 y que el proceso de vacunación “va bien”, por lo tanto urgió a regresar a clases presenciales antes de que concluya el ciclo escolar.

 

En conferencia de prensa, el mandatario sostuvo: “Vamos bien, ya se está anunciando al día de hoy que vamos a vacunar a personas de 40 a 49 años y así vamos a continuar. Quiero subrayar que es muy importante el que en esta semana se terminó prácticamente a todas las maestros, maestros, a todo el personal del sector educativo del país, tanto de escuelas públicas como de escuelas privadas, solo falta Puebla y Chihuahua. ¿Qué sigue? Necesitamos regresar a clases presenciales”.

 

Tras ello, instruyó a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, a presentar el lineamiento para regresar a clases a las escuelas en todo el país, con el objetivo de oficializar la vuelta a las aulas.

 

“Hoy, la SEP, la maestra Delfina Gómez Álvarez va a emitir un lineamiento oficial, va a dar a conocer un documento oficial para formalizar el regreso a clases presenciales en el país. Que se sepa que oficialmente ya vamos a regresar a las aulas, a las escuelas, por la importancia que tiene la educación presencial”, indicó.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com