Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 04 Abril 2015 08:58

Actor ofrece 10 mil USD por informes que permitan capturar al #mataperros de Sonora

Escrito por

El pasado 26 de marzo, un hombre que se hizo llamar ‘Antonio’ alias ‘El Choro’, llamó a una estación de radio de Hermosillo, Sonora para adjudicarse la matanza masiva de las mascotas que hasta el momento suman más de 70.

“El Choro” confesó en el programa al aire, que lo ayudaban 13 personas y que había empezado la matanza porque un perro mordió a un familiar y el dueño no se hizo responsable, así que está dispuesto a matar a todos los perros y gatos que estén en la calle.

“Si a las autoridades no les parece que aparezcan perros muertos por ahí, pues que implementen una ley en la que la gente que tenga perros sueltos, se le ponga una sanción”, explicó.

Tras tales declaraciones del ‘mataperros’, el actor y activista Raúl Julia Levy, quien es parte de la organización Delta Rescue Animal en donde también se encuentran actores como Johnny Deep, Wesley Snipes y Hayden Panettiere, ofreció una recompensa de 10 mil dólares (150 mil pesos) a quien de información de este personaje.

No olvidemos que la AC Delta Rescue fue quien realizó el rescate de los animales que fueron parte de los circos y los transportarán y reubicarán a alguno de los 15 mil santuarios que hay en Estados Unidos.

Desde que Julia Levy se enteró de esta masacre no deja de escribir en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Con información de: TVNotas
Imagen de: www.mundoperros.es

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com