Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 13:19

Ackerman asegura que la democracia mexicana goza de mejor salud que la estadounidense

Escrito por
El doctor John Ackerman El doctor John Ackerman Imagen: captura de pantalla

El doctor John Ackerman, expresó en su cuenta de Twitter que la democracia de nuestro país es más sana que la estadounidense.  Esto tras declarar que el debate presidencial que sostuvieron Joe Biden y Donald Trump no hizo más que exponer el sistema político de aquella nación.

 

“Muy triste espectáculo el ‘debate’ entre Joe Biden y Donald Trump, carente de ideas, civilidad o carisma verdadera”, sostuvo el académico.

 

Tras lo expresado, fue cuestionado por un usuario de la red social quien mencionó “Si esto pasa en Estados Unidos donde la gente es más culta; que esperamos del que preside el gobierno de México”. A lo que el politólogo replicó diciendo “Los mexicanos somos, en general, muchísimo más cultos que los estadounidenses”.

 

El abogado finalizó su aseveración puntualizando “Justo por ello nuestra democracia goza de mucho mejor salud que la estadounidense”. Ello causó todo tipo de discusiones entre los cibernautas de la plataforma del ave azul.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com