Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 11:26

Acepta AMLO que militares detenidos por secuestro sí iban a formar parte de la Guardia Nacional

Escrito por

 

Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que los policías militares detenidos ayer por el secuestro de un menor de edad no estaban incorporados a la Guardia Nacional, pero sí formarían parte de esta nueva corporación de seguridad.

 

Al detallar que se detuvo a tres personas, dos militares y un civil, y que hay dos prófugos, López Obrador refirió que si bien el juez determinará la sanción, habrá un castigo ejemplar en este caso, pues no se tolerará a nadie, “el servidor público tiene que ser ejemplo y cuando no lo es debe ser castigado con más severidad”.

 

El mandatario federal detalló que, oficialmente, aún no estaban en la Guardia Nacional, pero dejó en claro que eso no es justificación, porque la Policía Militar sí formará parte, al igual que los elementos de la Policía Naval.

 

La tarde de este martes, las fiscalías antisecuestro del estado de México y Guerrero, lograron desarticular una banda de pesuntos secuestradores en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, quienes de acuerdo a información del Periódico El Universal formaban parte del batallón 19 y 20 de la Guardia Nacional.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F676794012419132%2Fvideos%2F2139942929640003%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/codigo}

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com