Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 03 Enero 2022 13:06

Acepta AMLO incremento en casos COVID-19

Escrito por
Acepta AMLO incremento en casos COVID-19 Imagen de Twitter

En conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció un incremento en los casos positivos por COVID-19.

En la mañanera, el presidente López Obrador, mencionó que el alza de casos positivos es consecuencia de la llegada de la variante ómicron al país, pero que eso no ha sido un problema en hospitalizaciones ni en la tasa de mortalidad en el país.

“Afortunadamente no hay incremento en hospitalización y lo mas importante no hay fallecimientos. (…) Pensamos en que van a aumentar los contagios, pero no está afectando, no tiene la gravedad esta variante, quela otra que si nos afectó mucho.”

Aseguró que deben reposarse cinco días en caso de contagiarse con la variante ómicron, según lo que indica el gobierno de Estados Unidos; al mismo tiempo que adelantaba un poco de información del siguiente informe que se dará mañana martes por la conferencia matutina.

“Si hay contagios pero no hay hospitalización, solo el doce por ciento de camas con ventilación.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com