Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 14 Marzo 2024 13:33

Abuchean a Sheinbaum durante Congreso de la Cámara Mexicana de la Construcción

Escrito por
Abuchean a Sheinbaum durante Congreso de la Cámara Mexicana de la Construcción ESPECIAL

 

La candidata del régimen Claudia Sheinbaum Pardo fue abucheada durante el Congreso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción el cual se celebró este día y en donde habrían invitado a las 2 candidatas y el candidato presidencial.

 

Esto tras no asistir al evento y enviar sólo un video con un mensaje para los integrantes del prestigiado gremio en el país, el cual anunció el presidente de la CMIC Julio Lugo Barriga, sin embargo, el mensaje emitido provocó la rechifla y los abucheos del público presente:

 

“Quiero recibir con mucho gusto y mucho reconocimiento a la candidata Xóchitl Gálvez y quiero manifestarle y decirle que la CMIC invitó oportunamente a las dos candidatas y al candidato a la Presidencia de México a participar en este Congreso. En esta ocasión estarán con nosotros la ingeniera Xóchitl Gálvez Ruiz y el maestro Jorge Álvarez Máynez, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo nos ha enviado un video que compartiremos con ustedes en el tiempo que...”

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com