Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 04 Marzo 2020 13:29

Abuchean a presunto reportero tras pedir investigación contra activistas y periodistas

Escrito por

 

 

La mañana de este miércoles, Marco Olvera quien presuntamente es reportero del Diario Digital “Bajo Palabra” fue objeto de abucheos durante la conferencia matutina del Presidente López Obrador.

 

Esto luego de que Olvera - quien es el reportero al que más se le ha cedido el micrófono en la conferencia del Presidente de acuerdo a estudios de analistas – preguntara al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto sobre el por qué no se investigaba a actores como la politóloga Denise Dresser, al periodista y conductor Víctor Trujillo, a la ex candidata Presidencial Margarita Zavala, a la ex senadora Mariana Gómez del Campo, a la activista por los derechos humanos y de las mujeres Frida Guerrera, el ex presidente Felipe Calderón y al ex diputado federal del PRD Fernando Belaunzarán entre otros por presuntamente promover la protesta #UnDíaSinMujeres.

 

¿Pudiera iniciar una investigación a personajes como Felipe Calderón, Margarita Gómez del Campo, Fernando Belaunzarán, Margarita Zavala, Denisse Dresser, Víctor Trujillo, la propia Frida Guerrera y otros quienes están muy interesados en impulsar el Día sin mujeres el próximo 9 de marzo?... expuso el presunto reportero.

 

En ese contexto, detalló que ningún movimiento en el mundo se financia sin recursos económicos y el apoyo de los medios de comunicación y agregó:

 

“Sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian, quienes les pagan y de dónde viene el dinero”.

 

Al término de su intervención, fue abucheado una parte de los reporteros de la fuente quienes cubren las mañaneras del Presidente.

 

En Twitter, el nombre Marco Olvera fue tendencia pues exhibieron videos posteriores donde la activista Frida Guerrera confrontó al presunto reportero, pidiéndole que se limpiara la boca antes de pronunciar su nombre al tiempo de exigirle probar sus dichos sobre el presunto financiamiento que recibía para promover la protesta #UnDiaSinNosotras, situación que trajo el apoyo de cientos de internautas para la activista y una serie de críticas e insultos al presunto reportero.

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1235256591072423938?s=20

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com