Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2016 15:14

Abogado del Chapo Guzmán rinde declaración en la SEIDO

Escrito por

La Subprocuraduria especializada en investigacion de delincuencia organizada (SEIDO) recibió la declaración de Andrés Granados Flores, abogado del Chapo Guzmán, en calidad de testigo.

El defensor de Guzmán Loera acudió el sábado a la SEIDO como parte de la investigación que lleva la Procuraduría General de la República por el enlace de Kate del Castillo con el delincuente.

El sábado pasado, un día después de la reaprehensión del Chapo Guzmán, el abogado rindió su declaración ante la SEIDO, pero salió libre en las primeras horas del domingo.

Recordemos que Granados Flores fue el enlace para que Sean Penn y Kate del Castillo se reunieran con El Chapo Guzmán en algún lugar del triángulo dorado en el noroeste de México.

El abogado defensor planeó la reunión de los actores con el capo, debido a que este quería filmar una película autobiográfica.

Según han confesado los titulares de la Secretaría de Gobernación y la PGR, se dio con el paradero del Chapo gracias al rastreo que se dio al abogado Granados Flores, uno de ellos efectuado el 2 de octubre cuando se reunió con la actriz mexicana y Sean Penn.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com