Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 26 Enero 2015 09:11

Florence Cassez demanda a Felipe Calderón por daño moral

Escrito por

Durante una entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el abogado de Florence Cassez José Patiño Hurtado, vía telefónica informó que ya interpuso una demanda contra el ex Presidente Felipe Calderón el viernes pasado, y a otros funcionarios más de la administración de federal que encabezó el entonces mandatario federal.

José Patiño Hurtado informó que la demanda tiene fundamento en la reparación del daño moral que sufrió su clienta (Cassez) por el montaje realizado durante su supuesta detención en 2005.

Estamos demandando el daño moral por la afectación que sufrió en su persona, en sus sentimientos, en sus sentidos, en sus creencias, en sus afectos, en su decoro, en su honor, en su vida privada, obviamente ella está muy ofendida y es lo que asentamos en la demanda.

La demanda fue presentada el pasado viernes 23 de enero  en los juzgados de distrito en San Lázaro.

A pregunta expresa de Gómez Leyva, de que por que la demanda iba contra el ex Presidente Calderón y no contra Vicente Fox, si durante el mandato de Fox (2005) había sido la detención de la francesa, el abogado de Cassez puntualizó con titubeos que la demanda es contra Felipe Calderón dado que él era el garante de la ley y ratificó a los funcionarios  a la posteridad participaron en el montaje tal como su secretario particular quien supuestamente según la versión del abogado de Cassez habría ido a tramitar acciones para evitar que la francesa obtuviera un amparo.

En la misma demanda se acusa a Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino, Facundo Rosas Rosas, Roberto Gil Zwarth e Israel Zaragoza Rico, además del periodista Carlos Loret de Mola.

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: cbtelevision.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com