Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 04 Septiembre 2019 16:41

Abandonan a un bebé en una caja de cartón

Escrito por

 

 

 

4 de septiembre Coyoacán, CDMX.- Luego de una alerta ciudadana, elementos de la policía auxiliar de la Secreatría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardaron a un bebé el cual fue abandonado esta mañana en una caja de cartón.

 

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras ubicar a un recien nacido a las afueras de una escuela ubicada en las calles Azteca y Rey Topilzin de la colonia Ajusco.

 

Fue así como los uniformados arribaron al lugar para verificar los hechos donde encontraron a un bebé adentro de una caja de cartón acompañado de toallas húmenas, pañales, ropa y otros objetos para el menor.

 

“Tras una alerta ciudadana, elementos de la #PolicíaAuxiliar acudieron a una escuela en la @Alcaldia_Coy donde localizaron a un recién nacido abandonado, lo resguardaron y solicitaron una unidad médica para su atención”.

 

Cabe destacar que las autoridades ya investigan a través de las cámaras de seguridad para ubicar a quienes abandonaron al recien nacido.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com