4 de septiembre Coyoacán, CDMX.- Luego de una alerta ciudadana, elementos de la policía auxiliar de la Secreatría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardaron a un bebé el cual fue abandonado esta mañana en una caja de cartón.
Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras ubicar a un recien nacido a las afueras de una escuela ubicada en las calles Azteca y Rey Topilzin de la colonia Ajusco.
Fue así como los uniformados arribaron al lugar para verificar los hechos donde encontraron a un bebé adentro de una caja de cartón acompañado de toallas húmenas, pañales, ropa y otros objetos para el menor.
“Tras una alerta ciudadana, elementos de la #PolicíaAuxiliar acudieron a una escuela en la @Alcaldia_Coy donde localizaron a un recién nacido abandonado, lo resguardaron y solicitaron una unidad médica para su atención”.
Cabe destacar que las autoridades ya investigan a través de las cámaras de seguridad para ubicar a quienes abandonaron al recien nacido.
Tras una alerta ciudadana, elementos de la #PolicíaAuxiliar acudieron a una escuela en la @Alcaldia_Coy donde localizaron a un recién nacido abandonado, lo resguardaron y solicitaron una unidad médica para su atención. pic.twitter.com/sv2eUkQm97
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) September 4, 2019
Redacción