Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 13:05

"Ánimo, ánimo, nos va a ir bien”: AMLO desea suerte a mexicanos en Tokio 2020

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Este viernes el presidente  López Obrador, envió sus buenos deseos para los atletas que representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

“Un saludo a todos los deportistas, representantes de México, hoy inician las Olimpiadas en Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas Olimpiadas, que les vaya muy bien, estamos con ellos. México y su pueblo respalda a sus deportistas. Ánimo, ánimo y nos va a ir bien”, dijo desde Palacio Nacional.

 

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizan con un año de atraso en consecuencia por la pandemia de COVID-19 que desde el año pasado puso en emergencia al mundo, lo que afecto a su realización. Además se realizarán sin la presencia del público en los inmuebles para evitar una creciente ola de contagios que pongan en riesgo a todos los involucrados.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com