Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 10 Junio 2020 10:41

A veces quiero disculparme por votar por AMLO: Claudia Lizaldi

Escrito por

 

La conductora de televisión y actriz Claudia Lizaldi, cuestionó las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador en materia ambiental, lo que causó una gran polémica en las redes sociales.

 

Y es que tras ser una de las mas fieles impulsoras del movimiento que encabeza el tabasqueño, la también activista ofreció disculpas por haber votado por el actual mandatario:

 

“A veces quiero disculparme por votar por usted @lopezobrador_ hoy es uno de esos días. Usted tiene un hijo chiquito, haga que cuando llegue a los 20 no sólo pueda sentirse orgulloso de su legado, haga que le quede uno; como a los hijos de todos nosotros ¡PROTEGIENDO A LA TIERRA!”, escribió Lizaldi en su cuenta de Twitter.

 

En este contexto, pidió firmar una petición a través de la plataforma de Greenpeace que busca la recuperación de nuestro país en materia ambiental.

 

Luego de causar esta polémica, Claudia Lizaldi recordó que no recibe percepción alguna por parte del Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto, a quienes cuestionó en el mismo espacio, pero enfatizó en que los que votaron por AMLO tienen mayor obligación de alzar la voz y consideró que alzar la voz no es otra cosa que “la dignidad”.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com