Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Abril 2015 11:14

A quien descuide o maltrate a animales en el DF será sancionado

Escrito por

En el Distrito Federal se sancionarán los actos de crueldad contra los animales, así como a los dueños que los descuiden; al mismo tiempo se promoverá la adopción responsable y la enseñanza a niños sobre el cuidado de los animales.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó la sustitución de los burros o caballos de carga por vehículos motorizados, además de establecer que las azoteas no son un buen lugar para que vivan las mascotas.

“Resultaría complicado atender cada una de las formas de maltrato o crueldad, pero estoy segura que este proyecto de ley será un paso positivo para mejorar el marco regulatorio”, dijo la diputada María de los Ángeles Moreno.

La modificación a la Ley para la Protección y Bienestar de los Animales, que fue iniciativa de la diputada priísta María de los Ángeles Moreno, entrará en vigor una vez que sea promulgada por el jefe de Gobierno y publicada en la Gaceta Oficial.

 

 

 

Información de: www.lopezdoriga.com 
Imagen de: www.taringa.net 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com