Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2016 15:41

A mi que no me cuelguen medallitas: Cuauhtémoc Blanco

Escrito por

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, rechazó conocer a Federico Figueroa, al tiempo que rechazó estar relacionado con el narcotráfico.

“No, no lo conozco, sé que es hermano de Joan Sebastian, yo con Joan Sebastian me tomé tres, cuatro fotos con él, a José Manuel Figueroa (verdadero nombre del intérprete) lo conozco porque estábamos ahí en el medio de la farándula, pero nada más, o sea, yo no tengo nada que ver, yo entro limpio, yo no tengo nada que ver con el narcotráfico, o sea a mí que no me cuelguen medallitas, yo soy una persona muy honesta, muy sincera”, afirmó el edil.

El exfutbolista respondió a los señalamientos de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien lo acusó de tener nexos con el crimen organizado.

“Yo soy una persona honrada, muy decente, yo lo comentaba, yo trabajé desde los 14 años, trabajé en Tepito, trabajé en una fábrica de un tío, soy una persona muy honesta”, reiteró Cuauhtémoc Blanco.

Durante el evento que dio inicio a los trabajos de repavimentación en Cuernavaca, el alcalde aprovechó para convocar a una nueva reunión al mandatario estatal, afirmando que ninguno de los dos quiere pelear, ya que “lo importante es trabajar para los ciudadanos”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vecinos me acompañaron en el arranque de obra pública en <a href="https://twitter.com/hashtag/Cuernavaca?src=hash">#Cuernavaca</a> <a href="https://t.co/iU61AnTwse">pic.twitter.com/iU61AnTwse</a></p>&mdash; Cuauhtémoc Blanco (@CuauhtemocBco) <a href="https://twitter.com/CuauhtemocBco/status/684734327523913729">enero 6, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Aquí no es cuestión de pelear o ver quién tiene más fuerza o más poder. Simplemente hay que trabajar para los ciudadanos. Aquí lo importante es trabajar para los ciudadanos, aquí no queremos pelear ni tanto él como yo, simplemente hay que ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar para que los ciudadanos tengan seguridad”, afirmó.

Por su parte, Roberto Yáñez, secretario del Ayuntamiento, desmintió las palabras de Graco Ramírez, calificándolas como “atrevidas” y “temerarias”.

“Es totalmente falso, las manifestaciones que hace el señor gobernador son muy atrevidas, muy temerarias, por decirlo de alguna forma, él menciona que conocemos a un señor de nombre Federico Figueroa, si no me equivoco, el señor me parece que es un empresario, no tengo el gusto de conocerlo, nunca he tenido la oportunidad de hablar con él, nunca hemos coincidido en alguna fiesta, alguna comida o algo por el estilo”, aseguró.

“Él empieza a insistir en un tema de que está involucrado Cuauhtémoc, todos saben la reputación del señor alcalde, saben que no tiene nada que ver con el crimen organizado y nos tratan de involucrar al equipo de trabajo más cercano a él, de decir que estamos en un grupo delictivo no recuerdo cuál, me parece que Guerreros Unidos, que trabajamos con el señor Federico Figueroa y, como repito, no lo conozco”, añadió Yáñez.

 

 

 

Con información de Milenio y Reforma
Imagen de:Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com