Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 28 Septiembre 2022 10:09

“A mi nadie me perdona” responde Alito tras asistencia de la 4T a las sesiones de la comisión de gobernación

Escrito por
“A mi nadie me perdona” responde Alito tras asistencia de la 4T a las sesiones de la comisión de gobernación Especial

Luego de 4 intentos fallidos para que sesionara la comisión de gobernación de la cámara de diputados la cual es encabezada por el dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, por fin este martes se logró el quórum necesario para iniciar los trabajos legislativos.

 

En entrevista con diversos medios de comunicación, el dirigente del ex partidazo fue cuestionado sobre su pacto con la 4T y el supuesto ‘perdón’ que le habría otorgado Morena, a lo que respondió “a mi nadie me perdona”.

 

En este sentido, el polémico líder priista respondió a los cuestionamientos sobre las acusaciones de Morena por sus presuntos actos de corrupción y en consecuenta a la negativa de asistir a la comisión que encabeza Moreno Cárdenas, a lo que respondió que debe prevalecer el diálogo en el legislativo para poner adelante los temas de interés para México.

 

“Celebro que las y los legisladores estén dispuestos a dialogar porque teníamos un rezago legislativo que a partir de ahora avanzaremos con el trabajo de esta comisión”, detalló.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com