Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2015 10:12

A mi me sembraron droga: Angélica López Negrete

Escrito por

En entrevista con Noticieros Televisa, Lilia Angélica López Negrete, la bailarina a la que presuntamente le sembraron paquetes de droga en su maleta a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), habló sobre cómo fue su detención en diciembre pasado.

La joven, que habló por teléfono desde el penal de Santa Martha Acatitla, aseguró que “fui víctima de lo que es el tráfico de drogas del aeropuerto”, sentenció que ella es inocente, que sigue preocupada por su situación, pero que sabe que se hará justicia.

“Me detiene personal de Aduanas, (…) y me imputan que yo transporté drogas en la maleta”.

La joven detalló que estudió en el INBA y que conoció a una persona que la invitó a Colombia a hacer un casting allá, a su regreso es cuando la detienen en el AICM.

Angie aseguró que la droga “me la sembraron en el aeropuerto” y lo justifica porque en Bogotá no le encontraron nada al salir, y ya que aquí en México sin siquiera pasar un filtro, la detienen durante seis horas y después le traen su maleta con la droga.

Dijo que tras seis horas de permanecer esposada, los elementos de Aduanas le traen su maleta plastificada, cuando ella jamás la plastificó cuando la documentó en Colombia.

“De ahí me trasladan a SEIDO, me tienen unas horas, y de ahí me trasladan a Tepic”, añadió.

Comentó que en esa declaración dijo exactamente esto mismo, y que ella no sabía de qué la estaban acusando, además de que en todo momento negó que esa fuera su maleta.

Acerca de su situación en el penal de Tepic, aseguró que “es un lugar donde no respetan los derechos humanos, un lugar donde no vales nada”.

 

 

 

Información de: Noticieros Televisa
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com