Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 09:26

A más tardar en un año, estará funcionando de nuevo la Línea 12 del Metro, promete AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de pantalla

 

El presidente  López Obrador prometió que a más tardar en un año estará rehabilitada y en funcionamiento la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, tras su colapso el pasado 3 de mayo.

 

“Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac, a la gente de Iztapalapa, de Chalco, que a más tardar, en un año, estará funcionando de nuevo la Línea 12 con toda la seguridad y es mi palabra. Todo, completo”, declaró esta mañana.

 

AMLO reiteró que  hay disposición de las empresas para lograr un acuerdo y reparar la Línea 12, que también sigue bajo peritajes para poder determinar las causas de su derrumbe.

 

“¿Saben una cosa? Tenemos autoridad moral y eso permite tener autoridad política, tenemos muy buenas relaciones con las empresas, con el ingeniero Carlos Slim, y se va a buscar un acuerdo”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com