Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 12:32

A los únicos que no les ha declarado la guerra AMLO y Morena es a los criminales: Julen Rementeria

Escrito por
A los únicos que no les ha declarado la guerra AMLO y Morena es a los criminales: Julen Rementeria Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena le han declarado la guerra al Instituto Nacional Electoral (INE) a los medios de comunicación, a padres de niños con cáncer, a clase media a la transparencia y a los médicos.

 

Rementeria señaló que la cuarta transformación ha peleado con todos menos con los que ya debería de haber combatido, ello al reconocer que los criminales son a los únicos a los que no les ha declarado la guerra gracias a su estrategia  de seguridad “abrazos no balazos”.

 

“El Pdte. @lopezobrador_ y Morena le han declarado la guerra: Al INE, a los medios de comunicación, a los padres de niños con cáncer, a las mujeres, a la clase media, a la transparencia y a los médicos. A los únicos que no les ha declarado la guerra es a los criminales” escribió.

 

Esto al recordar lo que ha pasado en los últimos meses en donde han acusado al INE de querer atentar contra la democracia, la falta de medicamentos para niños con cáncer al constante golpeteo que sufren los medios de comunicación que critican al mandatario federal y a los médicos que fueron despedidos.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com