Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 15:27

A los narcotraficantes se les debe fusilar: alcaldesa de Morena

Escrito por
A los narcotraficantes se les debe fusilar: alcaldesa de Morena Imagen de: Facebook Célina López

 

La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, Célina López Cárdenas causó polémica durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno pues sugirió que los narcotraficantes deberían ser fusilados señalando que no seríamos el primer país en implementar esta medida.

 

“Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiraderos, cuántas clínicas de rehabilitación tenemos que abrir para los niños y adolescentes, a los criminales no se les debe enfrentar con las armas, al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo” comentó.

 

La mandataria estatal señaló que el consumo de sustancias nocivas para la salud ha sido uno de los factores que provocan crímenes como asaltos, robos y homicidios sobre todo en su municipio donde inauguró en días pasado el Centro de Tratamiento de Adicciones Municipal.

 

 

 

 

Con información de: Excélsior

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com