Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Septiembre 2021 13:21

“A los criminales abrazos y a los científicos cárcel”: Vicente Fox

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Instagram

 

El expresidente Vicente Fox se lanzó contra AMLO y la 4T, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara librar ordenes de aprehensión contra 31 científicos, académicos y ex colaboradores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 

“A los criminales abrazos y a los científicos cárcel”, denunció el ex mandatario al compartir una nota de El Universal en la que se informa sobre la negativa del juez de control del Altiplano, que detuviera las ordenes de aprehensión hechas por la FGR.

 

En otra publicación, Fox llamó a la ciudadanía a reaccionar a la “injusticia, la arbitrariedad y la aplicación selectiva de la ley”.

 

 

Sumado a la publicación del ex presidente, otros personajes como Lilly Téllez, Denise Dresser, Víctor Trujillo o académicos condenaron estas decisiones a través de redes sociales.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com