Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 14:46

A la #4T le estorba la cultura de la legalidad, AMLO mando al diablo a las instituciones: Xóchitl Gálvez

Escrito por
 
La senadora de la república por el Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, expresó su descontento con el decreto emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dónde pone como de interés público y seguridad nacional, los mega proyectos que encabezan su admiración.
 
A través de su cuenta de Twitter, la senadora no ocultó su inconformidad, calificándolo como muestra del camino que toma el gobierno de la cuarta transformación hacia el autoritarismo.
 
"Un golpe más de la 4T contra la transparencia y la rendición de cuentas. Este gobierno se encamina cada vez más había el autoritarismo. El presidente de la República publicó un decreto con el que podrá darse todas las facultades para no cumplir con la ley."
 
En el vídeo expone que son las acciones de AMLO las que transmiten un mensaje de "mandar al diablo" las instituciones y leyes del país, pues se hace lo que este diga.
 
"Podrá hacer obras en materias de puertos, aeropuertos, trenes, vías de ferrocarril, turismo, salud. No tendrá que hacer consultas a los pueblos indígenas, no tendrá que presentar manifestaciones de impacto ambiental" 
 
Con ello de acuerdo con la senadora, las obras podrán realizarse sin ningún inconveniente o problemas para los beneficios de la 4T, pasando por encima de las leyes y derechos de los mexicanos.
 
"Con este #DecretazoPresidencial, el presidente @lopezobrador_ regresó a su verdadero yo y mandó al diablo a las instituciones."
 
Bajo el argumento de seguridad nacional, podrá realizar obras, saltándose cualquier norma 
 
"A la 4T le estorba la cultura de la legalidad"
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com