Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 13:06

A AMLO le encanta pedir perdón por cosas que no son su culpa, menos por sus errores: Anaya

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, cuestionó este lunes los diversos actos públicos de perdón por parte del presidente  López Obrador en nombre del Estado mexicano, y afirmó que el tabasqueño jamás ha reconocido los errores de su Gobierno.

 

En un nuevo video de opinión, Anaya recordó que AMLO se disculpó por las víctimas del pasado. Sin embargo, “casualmente siempre pide perdón, pero por cosas que nunca son su culpa”.

 

El excandidato presidencial afirmó que López Obrador quiere que los mexicanos pensemos que es alguien que sabe reconocer sus errores: “¿Cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno? O sea de eso tiene que pedir perdón”, preguntó.

 

“Que pida perdón por los que murieron por COVID; que pida perdón a los niños con cáncer a los que dejó sin medicinas; por los mexicanos más vulnerables que dejó desprotegidos al cancelar el Seguro Popular; por los muertos debido a su fracasada estrategia de ‘abrazos, no balazos’; por quienes perdieron su trabajo o su negocio porque su Gobierno no quiso ayudarles; por las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner”, mencionó.

 

“Por sobre todas las cosas, debería pedir perdón a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando”, remató Anaya al hacer también un llamado a las y los votantes que participarán en las elecciones de este 6 de junio.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com